ATENCIÓN A ESTA IMPORTANTE INFORMACIÓN
“Una vez deje su equipo para revisión acepta nuestras políticas de revisión y garantía.”
-
El precio cotizado en reparaciones electrónicas como board lógico para equipos de cómputo y celulares, no incluye las demás partes que se pudieron afectar en el momento del daño tales como, teclado, disco, batería, adaptador, carcasas, pantallas y puertos. En los casos de disco duro cuya información no se puede recuperar, HV Portátiles no es responsable de dicha información, debido a que los virus borran información imposible de salvar y los golpes ocasionados pueden dañar el disco.
-
Los dispositivos que ingresen por reconstrucción de la carcasa o soportes internos pueden afectarse más en la revisión y/o diagnóstico, esto debido a que las partes plásticas internas en ocasiones están más afectadas de lo que se ve a simple vista. Tener en cuenta que si el técnico indica que es indispensable realizar una reconstrucción y no se aprueba es probable que el funcionamiento se afecte debido al daño o falla inicial.
-
Si decide autorizar la reparación o cambio de partes y el valor supera los 400.000 pesos, es indispensable realizar un anticipo de al menos 50% del valor total de la factura.
-
Cuando el dispositivo esté disponible para entregar es importante que el usuario revise detalladamente el dispositivo en el momento, y revise todos sus componentes. Esto debido a que en el momento de la entrega nuestros asesores le solicitarán que firme un documento de recibido a satisfacción.
-
HV portátiles No asume ninguna responsabilidad por daños imprevisibles directos, especiales, incidentales o consecuentes derivados del incumplimiento del servicio ofrecido o de las condiciones, o bajo cualquier otra teoría legal, lo que incluye, sin limitación, pérdida de uso; pérdida de ingresos; pérdida de beneficios reales o anticipados pérdida de ahorros anticipados, pérdida de negocio; pérdida de oportunidades; pérdida de colaboración; pérdida de reputación; daño a o corrupción de datos; o cualquier pérdida o daño indirecto o consecuente, sea cual fuere, causado, cualquier costo de recuperación.
-
Una vez transcurridos 30 días desde la notificación donde informamos que su dispositivo está disponible para entrega o recogida, cualquiera de los dos casos. HV Portátiles SAS cobrará una tarifa diaria de $2000 (dos mil pesos) por concepto de almacenaje. La persona o compañía mencionada en este documento podrá retirar el dispositivo una vez que haya cancelado dicho importe, SIN EXCEPCIÓN. Si encuentra dificultades para retirar el dispositivo dentro del plazo mencionado, le pedimos que se comunique con nuestro personal para solicitar una extensión de tiempo. ley 1480 de 2011.
La revisión inicial no tiene costo, pero si el equipo se puede reparar electrónicamente y no es autorizado, debe pagar $50.000 mil pesos.
Lo invitamos a dejar sus partes firmadas para su seguridad y la nuestra.
CORDIALMENTE HV PORTATILES.